Un poco sobre nuestra Historia

GALAX CENTRO ÓPTICO es una empresa familiar fundada el 20 de Mayo de 1968, con domicilio social en la C/ Hermanos de Pablo 13 de Madrid.

Desde nuestros comienzos la filosofía de la empresa ha sido muy clara y constante, y está basada en ofrecer a nuestros pacientes y clientes la MEJOR SOLUCIÓN a cada DISFUNCIÓN VISUAL, enfocándolo siempre desde un punto de vista PROFESIONAL y HUMANO, apoyándonos en la mejor TECNOLOGÍA en cada momento.

El compromiso de hoy, adquirido durante estos 50 años, con la salud de nuestros pacientes, nos anima a incorporar constantemente a INNOVAR con NUEVOS PRODUCTOS.

Por tanto, somos una empresa moderna e innovadora en la que el FACTOR HUMANO es nuestra prioridad absoluta, actitud que nos diferencia de los demás.

Nuestros productos también buscan algo distinto ofreciendo DISEÑOS ORIGINALES, teniendo muy presente la CALIDAD y terminado del producto, intentando combinar MODA, CALIDAD Y PRECIO.

Estamos orgullosos de ser una óptica distinta y ser capaces de ofrecer productos y soluciones distintas a las ópticas convencionales, para conseguir  ese objetivo nos hemos ido especializando a lo largo del tiempo.

Nuestras grandes especialidades son LA VISION DEPORTIVA , la VISION INFANTIL, la TERAPIA VISUAL  y la adaptación de GAFAS PARA OJO SECO

Conoce a nuestro equipo

Jose Carlos
Óptico-optometrista

Sandra
Especialista en Óptica y Optometría

Cristina
Auxiliar de óptica

Conoce nuestras instalaciones