Visión Infantil

La demanda visual de nuestros hijos está cambiando y han pasado en poco tiempo de estar jugando en la calle viendo de lejos a estar mucho tiempo con un móvil o un ordenador enfocando en distancias muy próximas. Esta nueva situación está disparando los problemas visuales de una manera alarmante en la población infantil.

Como expertos en Visión Infantil te proponemos las soluciones más modernas e innovadoras que pasan por:

-hemos avanzado estos años en el mundo DE LA ÓPTICA ofreciendo gafas con materiales especiales para niños que resistan impactos y lentes especiales con antirrayados de última generación. 

-dar a conocer al público el mundo de la OPTOMETRÍA INFANTIL, que es la búsqueda de la graduación ideal para el niño con la que sus ojos funcionen lo mejor posible, se fatiguen menos y aumenten su rendimiento. En nuestro Centro graduamos  la visión de los niños con métodos adaptados a cada edad, en los que la graduación no supone un trauma para el niño.

-estudiamos el comportamiento VISUAL del niño y como puede estar afectando a su rendimiento académico presente y futuro aplicando los métodos más adecuados al problema visual que tengamos delante. Los métodos pueden pasar por unas simples recomendaciones de higiene visual, unas gafas o un tratamiento completo con Terapia Visual, para ello realizamos pruebas específicas y estudios visuales completos derivando a otros profesionales en caso de ser necesario.

                  

Organismos oficiales estiman que alrededor de un 70% del fracaso escolar es debido a disfunciones visuales  


No hay Productos en esta Categoría