Visión Deportiva

La VISIÓN DEPORTIVA es la parte de la Óptica y de la Optometría que relaciona al usuario con su visión con el objetivo de aumentar su rendimiento deportivo. En nuestro centro trabajamos dos aspectos:

-En ÓPTICA DEPORTIVA somos pioneros en España y buscaremos el modelo de gafas y de lentes con los materiales más adecuados para el deporte de cada usuario. Parte de nuestra labor consiste en concienciar al deportista para que use modelos específicos para su deporte buscando las gafas idóneas para cada persona.

-En OPTOMETRÍA DEPORTIVA buscaremos la mejor graduación aplicada al deporte de cada persona y no sólo eso sino que podemos aplicar métodos de mejora de rendimiento de las habilidades visuales como son la coordinación ojo-mano, el tiempo de reacción visual del usuario, la capacidad de concentración, etc..

En VISIÓN DEPORTIVA hacemos LABOR INVESTIGADORA dentro de nuestras posibilidades y que el tiempo nos permite publicando nuestros estudios sobre mejora de rendimientos visuales de deportistas a los que aplicamos métodos de mejora a través de Terapia Visual Deportiva.

Y por supuesto y también dentro de nuestros medios PATROCINAMOS deportistas.  

 Al igual que en nuestra vida cotidiana no usamos la misma ropa o calzado para ir al trabajo o a un evento social no debemos usar las mismas gafas a la hora de practicar deporte.

  


No hay Productos en esta Categoría