Conócenos

 GALAX CENTRO ÓPTICO es una empresa familiar fundada el 20 de Mayo de 1968, con domicilio social en la c/Hermanos de Pablo 13 de Madrid.  

Desde sus comienzos la filosofía de la empresa ha sido muy clara y constante, basada en ofrecer a sus clientes la MEJOR SOLUCION a cada PROBLEMA VISUAL, desde un punto de vista PROFESIONAL y HUMANO y con la ayuda de la mejor TECNOLOGÍA en cada momento. 
El compromiso de hoy, adquirido durante todo este tiempo, con la salud de sus pacientes, nos anima a incorporar constantemente NUEVOS PRODUCTOS.  
Somos una empresa moderna e innovadora en la que el FACTOR HUMANO es nuestra prioridad absoluta, actitud que nos diferencia de los demás.
Nuestros productos también buscan algo distinto ofreciendo DISEÑOS ORIGINALES, teniendo muy presente la CALIDAD y terminado del producto, intentando combinar MODA, CALIDAD Y PRECIO.  
Estamos orgullosos de ser una óptica distinta ofreciendo productos y soluciones distintas a las ópticas convencionales, para conseguir    ese objetivo nos hemos ido especializando a lo largo del tiempo. 
Nuestras grandes especialidades son LA VISION DEPORTIVA , la VISION INFANTIL, la TERAPIA VISUAL  y la adaptación de GAFAS PARA OJO SECO
En VISIÓN DEPORTIVA podemos ofrecer la mayor variedad existente en GAFAS DEPORTE GRADUADAS, por la que hemos apostado muy fuerte y a día de hoy podemos presumir de ser el primer centro de España en esta rama de la optica. Estamos titulados como ópticos-optometristas expertos en VISIÓN DEPORTIVA la Universidad Complutense de Madrid.  
En cuanto a VISIÓN INFANTIL nuestro trabajo no pasa sólamente por hacer que un niño vea bien, sino que vamos a tratar sus problemas de función visual (ojos vagos, bajo rendimiento académico, problemas de lateralidad ocular, etc...). Estamos titulados como ópticos-optometristas expertos en VISIÓN INFANTIL por la Universidad Europea de Madrid. 
Para hacer más eficaz nuestro sistema visual utilizamos la TERAPIA VISUAL principalmente en visión infantil y deportiva, la Terapia Visual son  métodos de mejora de habilidades visuales, para ello nos apoyamos de instrumentos de última generación como es el INTEGRADOR VISUAL, somos de los pocos centros de España que disponen de él. 
También estamos especializados en tratamientos paliativos para OJO SECO a través de modelos de gafas especialmente diseñadas a tal efecto .  
 Siempre intentamos estar al día, aquí tenéis algunos ejemplos de las últimas acciones realizadas:
El año 2010 le dedicamos al estudio obteniendo la titulación de expertos en visión deportiva. 
En el año 2011 pegamos el gran salto al futuro adquiriendo el INTEGRADOR VISUAL y nos encantaría participaseis con nosotros en esta nueva andadura profesional con unas ilimitadas posibildades por descubrir en todos los mundos, pero en especial en la visión infantil y deportiva. 
Del año 2012 estamos orgullosos de haber ampliado nuestros estudios y competencias con la obtención de la nueva titulación de GRADUADOS en Óptica y Optometría, ese año también y después de años de estudio sobre el  OJO SECO empezamos a importar en exclusiva gafas para aliviar los síntomas de la enfermedad, siendo a día de hoy la única óptica de España donde es posible probarlas y adquirirlas. 
El curso 2013/14 supone la ampliación de nuestra titulación a la de expertos en Visión Pedriática y Terapia Visual.  
En el año 2014 ampliamos nuestra óptica con un gabinete nuevo de terapia visual, además de un pequeño museo de HISTORIA de la OPTICA que podeis visitar libremente y del que nos sentimos muy orgullosos.

Nuestra recompensa a años de estudio y trabajo está el haber conseguido publicar artículos en revistas científicas del mundo de la Optometría sobre mejora de rendimientos visuales en deportistas entre otros temas, así como participar con frecuencia en conferencias sobre temas visuales.  
Y por supuesto, quien nos conozca sabe que, desde nuestros inicios dedicamos parte de los beneficios de nuestra empresa a realizar acciones sociales como el patrocinaje de deportistas, colaboración con ONG o recogidas de gafas para gente necesitada.  
Ahora que ya nos conoces un poco, te damos la bienvenida a GALAX CENTRO OPTICO, y te invitamos a que formes parte de nuestra historia y esperamos contar contigo en nuestra andadura profesional y personal. Para cualquier DUDA o SUGERENCIA envíanos un e-mail,  o una llamada telefónica al 91 408 73 96.
                                                        
 Te invitamos a formar parte de nuestro futuro   

No hay Productos en esta Categoría