Óptica y Tradición

Por supuesto somos también una Óptica de las de siempre, pertenecemos a una tercera generación de ópticos y amamos nuestra profesión, su pasado, su presente y su futuro.

Por eso, en nuestro gabinete de Optometría combinamos métodos tradicionales de graduación con métodos modernos.  

En los cerca de 50 años a nuestras espaldas de experiencia hemos creado una Óptica en la que se valora la historia pasada de nuestra profesión y se mira al futuro con una grandísima ilusión. ya que los cambios que se han ido produciendo en nuestro ámbito profesional nos ofrecen un gran futuro. A principios del siglo XX las ópticas fabricábamos artesanalmente las gafas y los cristales, en este primer cuarto del siglo XXI estamos hablando de cambiar la visión y la manera de ver de las personas para aumentar su rendimiento visual, así como de ser capaces de modificar la interpretación de las imágenes que recibe nuestro cerebro. Estamos hablando de mejorar la coordinación ojo-mano, del tiempo de reacción visual, del rendimiento lector, de la capacidad de enfoque, de aumentar la visión tridimensional...etc, es decir de mejorar la eficacia de las personas y de aumentar su rendimiento además de mejorar su salud visual.

Las necesidades de visión de las personas están cambiando de una manera muy rápida, los materiales de las gafas cambian, la manera de medir la visión acompaña este cambio y nosotros y nuestra manera de entender la Óptica y la Optometría también.


 

 En nuestra óptica estamos orgullosos de nuestro pasado, presente y futuro profesional   


No hay Productos en esta Categoría