Terapia Visual en Adultos

Desde hace unos pocos años , algunos mitos del mundo de la Ciencia han caído y gracias a los estudios científicos sobre la Neuroplasticidad Cerebral ha quedado demostrado que el cerebro de los adultos también es moldeable.

Estas afirmaciones que sospechábamos hace años nos ha confirmado a los Optometristas la eficacia  de la Terapia Visual en adultos.


Básicamente los problemas a tratar son los mismos que tratamos en la población infantil, sólo que los avances suelen ser más lentos y el Tratamiento más largo, sin embargo solemos contar con una mayor cooperación en los adultos ya que entienden perfectamente el fin que se persigue al aplicar un plan de TERAPIA VISUAL.


Es ideal en personas que presenten fatiga ocular con los ordenadores u opositores ya que uno de los objetivos es aumentar  su capacidad de trabajo y visión en distancias próximas .

                                                       

 Un campo menos explorado pero en el que nos estamos introduciendo con resultados esperanzadores es en el tratamiento de personas con DMAE, ICTUS o parálisis cerebrales.



No hay Productos en esta Categoría