Gafas Infantiles Deporte Graduadas

Gafas Infantiles  Deporte Graduadas

No hace falta hablar sobre la importancia de la protección ocular de los mas pequeños de la casa. El 75% de los niños con gafas no practica ningún deporte por miedo a romperlas, según un estudio de la Universidad Europea de Madrid (UEM), que señala también que , de los que lo practican, el 86% tiene que prescindir de las gafas y juega con una visión reducida.  Este problema a día de hoy lo tenemos solucionado con las gafas especialmente diseñadas para los más pequeños.

Os ofrecemos modelos muy seguros y en algunos casos muy útiles, no sólo en deporte sino también muy estéticos, que pueden usarse también en los parques, recreos,  gimnasia, etc... por lo que no sólo sabremos que sus ojos están mas seguros sino que también evitaremos roturas de sus gafas habituales.

Una lesión ocular en el deporte en edades tempranas puede provocar pérdida de visión total o parcial si no se usan las gafas adecuadas en el deporte que practique el niño.  

Los productos expuestos al ser graduados son productos sanitarios, si estas interesado en adquirir alguno es indispensable que pases por nuestra óptica o te pongas en contacto con nosotros. Los precios están calculados hasta 4 dioptrías de miopía o hipermetropía o dos de astigmatismo, si tu graduación fuera otra escríbenos y te calculamos presupuesto 


Refinar Búsqueda