Óptica Infantil

La Óptica es la encargada de encontrar el mejor método de corrección visual a través del medio óptico más adecuado a cada caso.

En visión infantil tan importante son tan importantes las monturas que escojamos para el niño como los lentes.

Hoy en día disponemos de modelos aptos para cualquier edad, de infinidad de materiales y colores, y que se pueden ajustar a cualquier economía.  Recomendamos en especial para los más pequeños los materiales siliconados y para los que son un poco más grandes la grilamida o el ultem, por su alta resistencia a impactos o golpes, para los más clásicos el acetato tiene gran variedad de colores y formas.

En cuanto  a los lentes que usamos es imprescindible lentes de alta resistencia a impactos y arañazos. Aunque existen muchos materiales, el ideal es el trivex, por ser el más resistente ,que también es compatible con tratamiento antirreflejante.

Muy descuidada está la protección solar de los niños, desde aquí recomendamos el uso de gafas de protección solar, ya sean sin graduar o graduadas. Los ojos, al igual que la piel tienen memoria y se encargan de filtrar las radiaciones nocivas,  y su efecto es acumulativo. Los ojos absorben el 80% de la radiación solar antes de los 18 años. Una buena protección reducirá riesgos de enfermedades oculares en edades más avanzadas.  

                                                                                                                            

  La Óptica evoluciona hacia materiales más ligeros y resistentes a impactos 


No hay Productos en esta Categoría