Terminos & Condiciones

Envíos

 Los envíos no se hacen en días festivos ni durante los fines de semana, se enviará al siguiente día laborable tras hacer el pedido. El coste del envío varía en función del país de destino.Nuestras tarifas de envío son:

Envíos nacionales:

-gratuito en compras iguales o superiores a 120€. Se enviará por mensajería

-envios contrarrembolso por mensajería en pedidos inferiores a 120€ el envio cuesta 6.50€ (plazo de entrega 24-48 horas laborables en producto de stock)

-envios de productos ya pagados previamente sea cual sea la vía (transferencia, tarjeta) en pedidos inferiores a 120€  cuesta 5.00€ (plazo de entrega 24-48 horas laborables en producto de stock)


Envíos a países de la U.E. e internacionales:

-es imprescindible consulta previa a través de e-mail: informacion@galaxoptica.es o rellenado el cuestionario pinchando en este enlace: CUESTIONARIO 

Todos los pedidos fuera de la UE y de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas, que deberán ser abonadas por el cliente. Estas tasas son ajenas a nosotros y son calculadas por las autoridades aduaneras  de cada país. No tenemos control sobre esas tasas y no podemos estimar el coste que tendrá, ya que cada política aduanera y las tasas varían según el país. Consulte con su oficina aduanera.

En envios internacionales, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar necesitaremos datos fiscales del receptor para tramitar documentación aduanera.

 

Política de devoluciones

Según establece la legislación española, la política de devoluciones y reclamaciones de productos de compra on-line, debe ofrecer las mismas garantías y derechos al comprador que aquellos comprados off-line, por ello que a continuación se indican las políticas de devoluciones de los artículos adquiridos en www.galaxoptica.es

Las causas por las que puede ser devuelto un artículo son limitadas. En cualquier caso, todos los productos comercializados desde esta tienda han sido convenientemente inspeccionados y revisados antes del envío, por lo que recomendamos que antes de aceptar cualquier paquete se cerciore de que el embalaje se encuentra en buen estado. De no ser así, le rogamos que NO ACEPTE EL PEDIDO, y se ponga en contacto inmediatamente con GALAXOPTICA para notificar la incidencia y hallar una solución lo más ágil y adecuada posible, puesto que firmando el comprobante de recepción acepta implícitamente que el paquete está en perfectas condiciones, por lo que si ha sufrido daños, la empresa de transportes no se hará cargo de posteriores reclamaciones, y Galax Óptica podría no aceptar la devolución de artículos con desperfectos.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de entrega para devolverlo. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con GALAX OPTICA en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax o rellenando el cuestionario, y se le indicará el procedimiento a seguir para realizar la devolución.

Toda devolución sin comunicación previa será rechazada. Para que sea posible la admisión de la devolución tanto el producto como su embalaje deberán estar en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria o como se acuerde con la persona que realizó el pedido.

Causas admitidas para la devolución de productos:

-Que el artículo que le sea entregado no corresponda con el pedido realizado.

- Que el envío sea llevado a una dirección errónea

-Si por cualquier motivo el plazo de entrega es superior al establecido para su pedido, nos pondremos en contacto indicándole la fecha prevista aproximada para el envío. No obstante, si la demora es tal que el pedido ha dejado de tener utilidad, le recomendamos que no acepte el paquete.

Estado de los artículos para que sea aceptada su devolución:

-Para que sea aceptada la devolución de un pedido, es imprescindible que este se encuentre precintado, en su empaquetado original y en perfecto estado.

Procedimiento establecido para la devolución de los productos:

- En el caso de que el producto deba ser devuelto, deberá ponerse en contacto con Galax Óptica, por correo electrónico a la dirección informacion@galaxoptica.es, o llamando al teléfono 91 408 73 96, indicando el número de pedido, y las causas de la devolución. 
- Tras facilitar estas informaciones, podrá enviar el artículo a la dirección que se le indique, y una vez verificado el buen estado de la mercancía se procederá al reembolso correspondiente a la compra.

-Los gastos derivados de las devoluciones o cambios (fundamentalmente los portes) correrán a cargo del cliente.


Plazo máximo establecido para la devolución:

Establecemos un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la entrega del pedido al consumidor, pasado este plazo, ninguna devolución será admitida.


Condiciones de compra

Métodos de pago y seguridad

 http://galaxoptica.es/ acepta pagos efectuados con tarjetas de crédito y débito. También se admite pago por contrarreembolso, en este caso el pago se efectuará  al mensajero en el momento de la recepción del pedido. También se admiten pagos vía transferencia bancaria.

Galax Óptica no asumirá responsabilidad por retrasos en la entrega de la mercancía que se deriven de la falta de autorización por parte del banco y se reserva el derecho de retener un pedido por razones de seguridad. Los clientes serán notificados. También nos reservamos el derecho de cancelación de un pedido cuando no podamos verificar los datos de envío y/o facturación, en caso de que esto ocurra se notificará.

Garantía de compra

 Galax Óptica pretende mostrar el color y material de sus productos lo más parecido posible a la realidad. Sin embargo, estos pueden estar sujetos a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador. Por esta razón, no podemos garantizar que el color mostrado en el monitor sea una reproducción exacta del original.

Todos los productos están garantizados por dos años de defecto de fabricación, en ningún caso la garantía cubre arañazos, mal uso, maltrato, cambios de graduación, o desgaste por uso del producto.