6 comentarios de “Blog VISIÓN INFANTIL

  1. JUANPE dice:

    En un chequeo en el colegio de mi hijo de 7 años han detectado que no ve bien. Mi hijo tiene 7 años y en mi familia y en la de mi esposa todos vemos bien ¿es posible?

    • Galax Optica dice:

      Por desgracia y por la edad que tiene tu hija es más que probable que esa miopía aumente, todavía la queda mucho por crecer y la miopía puede acompañar ese crecimiento físico con aumento de cantidad.
      Te envío enlace a un simulador de miopía del Instituto Brien Holden, introduce la cantidad de miopía y edad de la niña y verás la posible progresión de la miopía. También te aparecerán las curvas si utilizamos distintos métodos de freno de miopía.
      https://calculator.brienholdenvision.org/

  2. tere perez dice:

    Tengo un niño de tres años con ojo vago y que no quiere ponerse el parche que le ha mandado el medico, tiene que ponerselo 3 horas al día, cuando se lo despegamos llora mucho y cada día va a peor ¿algún consejo?

    • Galax Optica dice:

      Te recomiendo otra alternativa que consiste en un parche adhesivo que se coloca en la cara interna de las gafas. Así tu hijo sufrirá menos al no tener que despegarle el parche. Espero haberte ayudado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *